Antenista en la Llagosta

Antenista en la Llagosta

La necesidad de contar en la actualidad con una buena conexión a los diversos servicios digitales es evidente y seguirá en crecimiento en los próximos años, para lo que se requieren servicios de antenistas cualificados, eficientes y con experiencia en la instalación y el mantenimiento de los equipos.

Las posibilidades resaltan en medio del interés de las empresas en desarrollar el Internet de las Cosas (Internet of Things (IoT)), un camino que augura mayores necesidades de contar con conexiones más eficientes.

Precisamente, Antenas y Porteros Automáticos Duró ofrece el servicio de antenista en La Llagosta para antenas individuales y colectivas, televisión digital (TDT), parabólicas, porteros digitales, controles de acceso y circuitos cerrados de televisión. Entre sus ventajas, más de 15 años de experiencia y una garantía total de 8 años.

    
Desde el proyecto y hasta el mantenimiento

El trabajo de Antenas y Porteros Automáticos Duró puede abarcar los estudios y proyectos; la instalación de antenas, los cableados, los sistemas de intercomunicación, los porteros y videoporteros, la localización de averías y la reparación y sustitución de equipos en comunidades y viviendas, así como las reformas y ampliaciones de las instalaciones.

Las nuevas construcciones incorporan cada vez más las conexiones digitales, pero los inmuebles antiguos necesitan adaptarse a las nuevas tecnologías disponibles. Por eso, la necesidad de realizar nuevas instalaciones: desde antenas hasta cableado.

Los antenistas realizan un trabajo altamente especializado. Además, ellos han vivido el amplio desarrollo de su especialidad en años recientes, en el marco de la evolución de la televisión analógica y radio hacia Internet y la conexión permanente a dispositivos móviles.

Su labor abarca procedimientos como la instalación y el mantenimiento de equipos, así como la verificación de las señales electromagnéticas, instalación de cableado y conexión con los aparatos finales, como el televisor o videoportero.

 

Duró ofrece el servicio de antenista en La Llagosta, un área en constante crecimiento