Antenista en Esplugues de Llobregat

Antenista en Esplugues de Llobregat
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Para nosotros, la imagen vale solo una, una que cuenta con cientos de clientes satisfechos: gracias.
A este agradecimiento dedicamos nuestro esfuerzo y nuestros mejores medios. 

   

Es indudable que, desde el tránsito de la televisión analógica a la digital, la calidad de imagen de nuestros televisores no ha dejado de mejorar año tras año y, especialmente, desde la llegada de la  HD a mediados de 2000. Hoy en día, parece que casi podemos tocar, por su nitidez, las imágenes de la televisión. 


Pero ¿qué importa la calidad de imagen que promete un televisor, si la antena no deja disfrutarla? Muchas veces, atribuimos los fallos de nuestra antena al tiempo o a una mala cobertura, pero la realidad es que casi siempre se trata de instalaciones o aparatos deficientes. Y, en estos casos, desde Antenas y Porteros Automáticos Duró, podemos ayudar. 


Pero uno se preguntará ¿quiénes somos? Somos una empresa que instala y repara antenas individuales y colectivas, TDT y parabólicas, así como porteros (automáticos y de vídeo), controles de acceso, domótica y circuitos cerrados de televisión. Estamos, además, en constante expansión: ahora también es posible contar con un antenista en Esplugues de llobregat
Ofrecemos 15 años de experiencia y un grupo de excelentes profesionales.


Hemos afrontado con éxito el reto de la era digital, así como las contingencias técnicas que inevitablemente surgen debido a que nos hallamos ante una tecnología en constante evolución.
En Duró, somos especialmente sensibles ante la todavía dura realidad económica a la que se enfrenta el país. Por eso, nuestro antenista en Esplugues de Llobregat ofrece un presupuesto sin compromiso, con una inmejorable relación calidad-precio. Asimismo, 8 años de garantía total después de cada uno de nuestros trabajos, los cuales solo terminan cuando ha sido resuelto el problema