Antenista en Molins de rei

Antenista en Molins de rei

Muchas personas se preguntan si en realidad necesitan adaptar su antena o no. El mundo tecnológico avanza con rapidez y las nuevas tecnologías siempre van por delante de las acciones que deben hacerse para adaptarse a esta nueva realidad.  

Un ejemplo palpable se encuentra en las aplicaciones y las novedades que se suceden vertiginosamente en internet, donde cada día es un nuevo despertar; si bien el ámbito en que esta realidad afecta más de lleno en las casas de los usuarios es el de la televisión, en torno a la cual las familias organizan su vida y sus horarios.

   

Adapta tu antena de televisión con un especialista cualificado

    

Prueba de que el intrincado mundo de la tecnología va por delante del usuario es que, en enero de 2015, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dio una prórroga de tres meses para que los hogares adaptaran sus antenas a la nueva televisión TDT, lo que se conoce como “dividendo digital”.

Esta prórroga se justifica por el informe que publicó el 31 de enero del mismo año, en el que este mismo organismo alertaba de que el 40 % de los hogares españoles no habían adaptado sus antenas a la nueva TDT, con lo que en un futuro próximo dejarían de poder ver todo un paquete de canales.


Por eso, el mismo Ministerio recomienda que los usuarios afectados se pongan en manos de un técnico especializado en la materia, como este antenista de Molins de rei, con más de 15 años de amplia experiencia en resintonizar antenas y 8 años de garantía total


Este antenista en Molins de rei, además, ofrece servicios relacionados como reparación de antenas colectivas e individuales, parabólicas, y también todo lo relacionado con porteros automáticos, circuitos cerrados de televisión y domótica en general. Los desplazamientos para hacer la valoración de cada caso en particular son totalmente gratuitos.