Antenista en Castelldefels

Antenista en Castelldefels

   

La televisión forma parte de nuestra vida. Gran parte de nuestro ocio lo invertimos en la pequeña pantalla.Nos gusta llegar a casa, darle al botón del mando a distancia y encender el televisor. Pero, si no funciona, el mundo se nos puede venir abajo.

Después de comprobar que los cables están bien conectados, si seguimos sin poder ver las imágenes, lo más probable es que tengamos un problema en la antena. No debemos preocuparnos excesivamente, pero tampoco demorarnos. Un antenista profesional es la persona que necesitamos para recuperar la señal.

Aunque las antenas cuentan con una alta durabilidad en el tiempo, también pueden estropearse. Cabe señalar que están expuestas constantemente a los cambios climatológicos del exterior, lo que las puede dañar a largo plazo. Los materiales son resistentes, pero también pueden mostrarse vulnerables si existe alguna rotura de la caja,  en alguno de los componentes de la antena o en el cableado. 

    

   

    

Profesionales en la reparación de antenas 

Buscar un antenista en Castelldefels es muy sencillo. La empresa Antenas y porteros automáticos Duró es la que se necesita para reparar la antena de una casa o del edificio en el que vivimos. Nos dedicamos tanto a la instalación como a la reparación de antenas individuales y colectivas, TDT y parabólicas. 

Contamos con más de quince años de experiencia. Hemos realizado un gran número de adaptaciones en las instalaciones de la TDT para que los ciudadanos puedan disfrutar de la Televisión Digital Terrestre tras el apagón analógico. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Confiamos tanto en nuestro trabajo que ofrecemos una garantía de ocho años. 

En nuestra empresa estamos especializados en los servicios de telecomunicaciones. Ofrecemos la instalación o reparación de porteros y vídeo porteros, cableados, sustitución de equipos antiguos en viviendas y comunidades, reforma o ampliación de instalaciones y sistemas de intercomunicación, entre otros.