Antenista en Viladecans

Antenista en Viladecans

    

Siempre es necesario tener una buena referencia de algún profesional de las reparaciones e instalaciones de antenas.
Tanto las comunidades de vecinos, como las empresas o los hogares, a título individual, pueden necesitar estos tipos de servicios. 
Encontrar un antenista en Viladecans para confiarle este trabajo es sencillo: Antenas Duró cuenta con 35 años de experiencia en el sector de la instalación, de la reparación y del mantenimiento.

     

¿Qué tipos de antenas existen?

   

Las antenas son elementos imprescindibles para la recepción de la señal de la televisión analógica, TDT y vía satélite.

Tanto la instalación de los cableados y las propias antenas como la localización y reparación de averías, así como la instalación y sustitución de equipos antiguos o piezas dañadas, son tareas que puede llevar a cabo un antenista en Viladecans.

Pero ¿qué tipos de antenas nos podemos encontrar? La más básica es la dipolo simple o de Hertz, de la que hay también una variante conocida como dipolo plegado o doblado. La antena logarítmico-periódica se usaba en la época de la televisión analógica, cuando se manejaban las bandas VHF y UHF.

La antena yagi es la más habitual, en la actualidad, y es utilizada para la TDT. Consiste en un dipolo al que se le añaden, paralelamente, una serie de varillas metálicas. Las antenas terrestres o de TDT pueden ser también preamplificadas. De esta manera, conseguimos mejorar la recepción en las zonas en las que la señal no llega lo suficiente o se reparte en varias tomas de televisión.

Las antenas son imprescindibles para poder ver con una buena calidad de imagen todos los canales de la TDT. Según los canales que nos interesen, elegiremos antenas terrestres, vía satélite o que reciban estas dos señales.

Antenas Duró tiene experiencia en antenas TDT y HD, además de en parabólicas, porteros automáticos y videoporteros.