Antenista en Sant Feliu de Llobregat

Antenista en Sant Feliu de Llobregat

   

La señal de la televisión vía satélite, basada en el uso de antenas de transmisión y recepción, ofrece un servicio de gran calidad. Por ello, garantizar que el usuario cuente con la señal que merece requiere el trabajo del mejor antenista de Sant Feliu de Llobregat.

     

Los servicios de Antenas y Porteros Automáticos Duró cuentan con 8 años de garantía total, excelente relación calidad-precio y más de 15 años de experiencia

   

Las señales por satélite predominan en la actualidad en cualquiera de sus 3 tipos. El primero consiste en la recepción de la transmisión a través de un equipo conocido como DTH o DBS (Direct To Home o Direct Broadcast Satellite), que va desde el transmisor al satélite y luego al receptor final. Esta modalidad ofrece gran calidad de imagen y sonido, junto con una amplia cobertura de territorio.

En el segundo, la recepción se encuentra en la llamada cabecera de los servicios por cable, que, a su vez, redistribuyen a sus suscriptores. El tercero llega a abonados a la televisión nacional o local (actual TDT (Televisión Digital Terrestre)). Estos dos también ofrecen un soporte idóneo para transmisiones con alta definición de imagen y sonido.

En los 3 tipos de señales satelitales existe un elemento común: la gran calidad de la emoción por antena. El mundo de la televisión, cuya omnipresencia en los hogares se concretó en la primera mitad del siglo XX, se ha desarrollado y se ha especializado para conquistar amplias audiencias. Pero se disfruta más con equipos que permitan mejor definición y antenas de tecnología avanzada.

Para disfrutar las opciones de la emoción, Antenas y Porteros Automáticos Duró instala y repara antenas en las modalidades individuales y colectivas. Además, trabaja con TDT y antenas parabólicas en sus servicios de televisión e instala porteros automáticos, videoporteros, control de acceso, domótica y circuitos cerrados de televisión.