Antenista en Mollet del Vallès

Antenista en Mollet del Vallès

Recurrir a los servicios de un antenista en Mollet del Vallès supone una necesidad habitual, ya que esta localidad se encuentra en una de las comarcas más pobladas y con más actividad económica de Cataluña. 

La alta concentración tanto de personas, como de actividades industriales, hace que estos profesionales tengan una alta carga de trabajo, la cual solventan con la profesionalidad y predisposición oportunas. 

Estas virtudes constituyen las señas de identidad de Antenas y Porteros Automáticos Duró, una empresa con más de 15 años de experiencia y que cuenta con un equipo de técnicos a la entera disposición del cliente. Los empleados de Duró se encargan, en sentido amplio, de la instalación de telecomunicaciones y explican a los clientes sus proyectos en un lenguaje comprensible, lo que no está reñido con la utilización de las más modernas y sofisticadas innovaciones. 

    

Los valores de una empresa

   

La especialización de los trabajadores de Duró, además, no solo se plasma en la preparación y realización de sus tareas con calidad y a unos precios competitivos, sino que se prolonga en el tiempo mediante su servicio de mantenimiento. La conservación y reparación de equipos resulta indispensable, ya que el cliente no puede permitirse, en determinadas ocasiones, las interrupciones de sus servicios de telecomunicaciones. No en vano, la empresa ofrece 8 años de garantía en la instalación de sus productos y servicios

 Por citar un ejemplo, el eficiente paso de la televisión analógica a la digital terrestre ya demostró la capacidad de Duró para afrontar faenas a gran escala. 

Por otro lado, entre los servicios que presta la empresa y productos con los que trabaja, cabe destacar los siguientes: equipos eléctricos, luminotecnia, cableados informáticos, antenas (colectivas, individuales, parabólicas, TDT...), videoporteros, porteros automáticos, domótica, controles de acceso y circuitos cerrados de televisión, entre otros. 

En definitiva, vale la pena contactar con un antenista en Mollet del Vallès y pedirle presupuesto.